ELIXIR MÁGICO CON REMOLACHA Y COL RIZADA

Este zumo lleva todos mis ingredientes favoritos actuales. Os aseguro que después de beber un vasito váis a entrar saltando con alegría en el día nuevo.

Hace mucho que no ponía a mi zumo de la mañana las hojas verdes. No es que no me gustasen, más bien las estaba guardando para la ensalada :D. Esta vez me quedó una bolsa de col rizada en la nevera entonces después de tantos experimentos con chips de kale ya tenía ganas de probar algo nuevo. Combinado con la dulce remolacha y con la piña que es aún más dulcesita, el kale queda de maravilla. Antes de extraer el jugo es aconsejable quitar los tallos y remojar las hojas de kale en agua fría – así se refrescan y son más fácil para extraer.

En cuanto a la piña, ésta la aprovecho entera (después de pelar), ya que me he enterado de mi amiga Maria de L´extase du cru, de que justo en la parte central de la piña o en el tronco, es donde se encuentra la mayor concentración de las enzimas. Sobre todo la bromelina que tiene propiedades antiinflamatorias y facilita la digestión. La Naturaleza nos ofrece muchos tesoros fantásticos.

ELIXIR MAGICO REMOLACHA KALEUtensilios: extractor de zumo (p. ej. Kuvings)

Ingredientes:

1 piña
1 remolacha
1 pomelo rojo
1 limón
3 naranjas
3 mandarinas
2 hojas de col rizada
2 manzanas
+ bonus: 1/2 cucharadita de espirulina

Preparación:

Exprimimos todos los ingredientes. Si queréis enriquecer aún más la bebida podéis añadirle un poco de espirulina. Disfrutad  con cada célula de vuestro cuerpo este elixír lleno de nutrientes!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *